Preguntas Frecuentes

¿Cuándo recibo mi pedido?

Una vez acreditado el pago de la factura (Aproximadamente 72 horas) se entrega la mercadería en el domicilio pactado. Es posible que en esta época del Covid-19 tengamos un leve retraso ajeno a nuestra empresa. Los tiempos de preparación podrían variar.  Nuestro máximo esfuerzo estará enfocado en que reciba el producto lo antes posible.

¿Qué debo recibir después de hacer el pedido?

Inmediatamente de realizada la compra le llegará a su casilla de mail. (Sugerimos ver también la de spam) un mail con el detalle completo de su compra y el número de pedido y la fecha de compra  (Ejemplo [#425] (27 de Octubre 2020) 

¿Puedo ir a retirar la mercadería al local?

Si puede venir a retirar el local previo llamado y coordinar el día y hora. Deberá comunicarse al 54 9 11 3942-8054 , e indicar el número de pedido y la fecha de realizada la compra. (Ejemplo [#425] (27 de Octubre 2020). Nuestra empresa está ubicada en la Calle Rincón 1201 Banfield en el horario de 8 a 14 hs. de Lunes a Viernes. 

¿Cómo son los envíos?

Si vive en la localidad de Banfield y el monto de su compra supera los $1000 pesos, el envio es SIN CARGO. A las 72 hs. de realizado el pedido se lo llevamos a la dirección que nos indico en el formulario.  Si la compra es inferior a $1000 el costo del envío será de $100. Si está en cualquier punto del país lo despachamos por Correo Argentino entre las 72 hs. de realizado el pedido.

¿Cómo sé que mi pedido está listo o en camino?

Una vez  terminado y despachado su pedido, le enviamos un e-mail con el número de tracking para que pueda hacer el seguimiento.

¿Y si elegí la opción retiro en el local?

Deberá comunicarse al 54 9 11 3942-8054 , e indicar el número de pedido y la fecha de realizada la compra, (Ejemplo [#425] (27 de Octubre 2020), para coordinar el día y hora.  Nuestra empresa está ubicada en la Calle Rincón 1201 Banfield en el horario de 8 a 14 hs. de Lunes a Viernes. En caso de retirar la mercadería por un tercero deberá comunicarse a al 54 9 11 3942-8054 , e indicar el número de pedido y la fecha de realizada la compra, (Ejemplo [#425] (27 de Octubre 2020) conjuntamente con el nombre completo, número de DNI de la persona autorizada por el comprador. El tercero que retirara la mercadería, deberá contar el número de pedido y la fecha de realizada la compra, (Ejemplo [#425] (27 de Octubre 2020) y los 4 últimos número de la tarjeta del comprador o cupón de pago. En caso de no contar con estos requisitos la mercadería no será entregada. En todos los casos para el retiro de la mercadería deberán tener acreditación que indiquen que son esa personas y se les pedirá firma, aclaración y número de DNI. 

¿Si tengo alguna duda o consulta ?

Podrás comunicarte por WhatsApp directo al 54 9 11 3942-8054 , e indicar el número de pedido y la fecha de realizada la compra. También puedes enviar un mail al gomaeva@goma-eva.com.ar indicando su consulta y colocando en asunto: El número de pedido y la fecha de realizada la compra. (Ejemplo [#425] (27 de Octubre 2020)